Dropbox, es un servicio on line de almacenamiento de archivos: scripts, música, fotos..etc

Su página principal expone mediante un vídeo de qué se trata su servicio y sus características:

- 2 gigas de espacio.
- Sube archivos al servidor sin abrir un navegador, pues compartes una carpeta "vía on line".
- Acceso a tus archivos desde cualquier lugar. No olvidemos que es un servidor externo.
- Disponible para Windows, Mac y Linux.

Para acceder a él previamente hay que registrarse, crear tu cuenta, esperar una confirmación vía mail y descargar un archivo .exe en el PC.
A partir de ahí ya tendrás tu carpeta "My Dropbox" y en su interior otra llamada "Public". Pasando o arrastrado de la carpeta "My Dropbox" a "Public" los ficheros, se suben a la red.

A partir de ahí obtener el link "público" sigue el mismo procedimiento de siempre en obtener url's: sobre el archivo -botón derecho - Dropbox - Copy public link.

(No soy partidaria de este servidor. Siento cierto rechazo hacia él....manías mías...., pero muchos lo usan con bastante éxito por ahora.)

Para más y excelente información me remito a un post que Eulalia, (mi profe ♥), hizo sobre él y controla "de vicio" estos temas.



Actualización I: Como ejemplo de otro servidor que soporta también archivos .js (javascript) está PMSC

4 comentarios:

LadyMarian

Hola Lujo!
Me llama la atención eso de que no usa navegador. Por qué no te gusta?
Se me ocurrió algo muuuy disparatado pero me da la impresión de que es como tener a alguien extraño metido en tu casa, en este caso tu computadora. Es una sensación, nada más. No sé nada del tema.
Besos

Jo Grass

EStoy en blanco!!!

besos

Lujo

Hola LadyMarian
Lo que voy a decir es una impresión personal, pero recuerda que muchos que conocen el tema lo usan sin problemas.
En mi opinión es como un tipo Emule donde compartes una carpeta. Tengo la sensación que tiene acceso a cambiar a largo plazo una dirección. Por manía personal, (sólo mía), no lo usaría en el PC de casa y sí en uno ajeno a mí.
Esa sensación que comentas es la que tuve al probarlo (^_-)
Reitero que es una rareza y la persona que controla mejor estos temas como otros muchos es Eulalia.
Abrazotes hipervitaminados!



Hola Hola Jo
Sólo quédate con el concepto que existen servidores para guardar los "famosos" archivos .js, imágenes y demás.
No intentes ir más allá.(^_-)
Mil abrazotes.
Pd: Perdón por mi ausencia en estos momentos, pero motivos personales me impiden dedicar más tiempo a todo el mundo que envuelve al blog.

LadyMarian

Eso era lo que me había imaginado! Justamente mi sensación era la misma.
Besos

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP