Gadget HTML/Javascript. Cómo usarlo

LuJo



Algunas veces me preguntan cómo añadir un elemento HTLM/Javascript en los elementos de la página del blog.

(Si hago un post donde se requiera, coloco alguna indicación de cómo hacerlo).

Dedico esta entrada al proceso completo. Se puede apreciar que es muy básico y no tiene ningún misterio.

Atención: Tened en cuenta que al poder introducir cualquier tipo de código tienen cabida textos, imágenes, scripts y todo lo que se os ocurra.


►Metodología a seguir:

- Ir a Escritorio - Diseno - Elementos de la página - Añadir un gadget HTLM/Javascript tal como muestran las imágenes.



- Seleccionamos en el listado que nos ofrece el generoso sr. Blogger la opción que se se muestra en la imagen:
- Al pinchar sobre ella nos saldrá una pantalla emergente similar a:



- Si nos da la gana le podemos colocar un título al gadget para no perdernos. Intentar tenerlo "vigilado" es un buen sistema si después de un tiempo diera problemas.

- Sólo hay que copiar el código que deseemos y pegarlo donde se indica en la foto.
Cuando tratamos con códigos lo mejor es no movernos de la opción indicada en rojo "Formato RTF". Es una forma de evitar que algunas veces no se deformen o "vuelvan locos".

- Como el resto de gadgets, y elementos que forman la zona de Diseño del blog, basta con hacer click en "GUARDAR".

- Resta colocarlo allí donde más nos agrade de nuestra plantilla en los "Elementos de la página".

Un apunte más...


16 comentarios:

José Luis López Recio

Puedo decirte orgulloso, que esto me lo sabía jajaja
Ya era hora de saber alguna cosa.
un gran abrazo.

Abilio Estefanía

Hola Lujo, que contesto que estoy, feliz y no se cuantas cosas mas ¡¡¡esto me lo sabiiiia, ya lo sabiiiia!!!

Un besazo

María José Moreno

Gracias lujo, siempre es bueno recordar cosas. Me encanta pasear por tu blog
Un besazo

Lujo

Holaaaaaaa Holaaaaaa Joselop
Mi niño, lo puse porque algunas veces me preguntan. (#^_^#)
Eres un chico muyyyy sabio ♥
Abrazotes gigantescos!!!

Holaaaaaaa Holaaaaaa Abi
jajajaj Chiquito,¡¡Eres un sol!!. Ya me gustaria hacer las maravillosas fotos que realizas.
Ummmmmm....espera, cualquier día hago una pancarta para que hagas un tutorial.
Abrazotes enoooormes!!!!


Holaaaaaaa Holaaaaaa María José
Es un honor para mí pasear por el tuyo.
Esta entrada es sólo para contestar algunas dudas que me plantean.
Abrazotes gigantescos!!

LadyMarian

Yo lo sabía pero porque vos me lo habías explicado. :)Qué haría sin mi hada madrina!! Esta entrada le va a servir a muchos!!
Besos

NEKA

Bueno bueno me puedo dar con un canto en los diente que esto si lo se hacer jajaj.
Besotesssssssssss

Lujo

Hola Holaaaa y Requete holaaaaa

LadyMarian
Noooooo, ni hablar. Te aseguro que es sencillo y habrías llegado a la misma conclusión sin decirte nada. Sólo es cuestión de paciencia...
Miles de abrazotes hipervitaminados!!!


Anita
Chiquita, es que sabes muuuucho más de lo que imaginas. La verdad, lo he colocado a modo de chuleta ;P
Abrazotes enormes!!

Perdón por el retraso en la respuesta.

Anónimo

cual es el programa que usan para programar disculpen esta pregunta pero no lo se.=/

Lujo

Este gadget está dentro de la plataforma que usa Blogger con sus páginas web.
El lenguaje que usa es el básico xlm.
Saludos.

Hermana Raquel

Excelente!, me fue de gran ayuda, gracias!

Lujo

@Raquel del Monasterio Católico Bizantino
Gracias a ti.
Saludos!

Felipe

No sale la opción de html/javascript

Lujo

@Felipe Sí está. Mira los gadgets básicos (Lo Básico); es el octavo hacia abajo.
Saludos.

Unknown

Muxas gracias esto me ha servidooo de muxooo

Lujo

@Ingrid Aguilar
De nada!!!
Abrazotes!

Unknown

Muy bien por el blog!!!

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP