Muestro escaneada la entrevista completa que ha publicado la revista Vanity Fair sobre los Príncipes de Asturias de 14 páginas. Coloco las fotos más relevantes al comienzo de la entrada.

Después se muestran pequeño las imágenes tal como aparecen en la revista. Para los que quieran verlas en tamaño natural basta con pinchar encima de la deseada y leer tal cual el reportaje.








• Si se pincha sobre cada imagen se podrá ver a tamaño natural toda la entrevista a los Príncipes Letizia y Felipe.
































• Perlas de la entrevista sobre S.A.R Letizia:


- "Pasadas las dos de la tarde, concluida su última audiencia del día en palacio, Letizia Ortiz saborea un caramelo aromático. Está cansada. Lleva horas hablando. Tiene la garganta seca y síntomas de un constipado. De un bolso grande extrae un pañuelo gris que se ata al cuello, protegiéndose. Es tarde. Tiene que comer rápido. Pronto llegarán las infantas. Tendrá que atenderlas. A ellas y a sus infinitas demandas.

- Como Leonor, que pregunta siempre: "Mamá, tú ¿en qué trabajas?". "Por España, hija, para tratar de mejorar mi país".
Su trabajo consiste en hacer de correa de transmisión entre los ciudadanos y los altos cargos públicos. O, como ella misma explica, en ir haciendo amigos por el mundo.

- Es una mujer presumida, a la que le gustaría posar para los fotógrafos, elegante y exquisita, como Rania de Jordania. O abrir a los periodistas las puertas de su casa como hace libérrima la primera dama de Francia, Carla Bruni. Pero no puede.

- Pese a que aparentemente no lo pretenda, Letizia es el último flotador de la monarquía española. "La verdad es que gracias a ella todos los actos aparecen en la prensa, aunque sea de forma secundaria: hablan de sus zapatos o de su bolso, pero se reseñan. La Princesa se ha convertido en el último objeto de deseo, no cabe duda de que aporta algo que hace que todo el mundo se interese por el Príncipe, por la Casa Real", reconocen en Zarzuela.

- Letizia vende. Ocho veces más que el Príncipe. Veinte veces más de lo que venden los reyes.

- "Sólo se equivocará si se dedica a ser más princesa que ciudadana, si se rinde ante el vestuario o una nueva nariz". No lo parece.


• Se rumorea:

- La entrevista estaba pactada. Dos reporteros de Vanity Fair y un fotógrafo de ELLE tuvieron acceso a su vida durante tres semanas.

- Hay una larga lista de periodistas que han pedido una entrevista a Casa Real, de ahí el enfado y duras críticas a la actuación de estos.

- La entrevista iba dirigida sólo a Letizia, pero se descartó al pensar que se desplazaba a las Infantas en cuanto a imagen.


La información que se encuentra está disponible de forma gratuita por la red en Televisiones y webs de ámbito estatal. Por si hay algún "listo", sólo le diré que reclame al que obtiene dinero con los "dimes y diretes posteriores" y no con los que no tenemos ánimo de lucro haciendo blogs personales.


6 comentarios:

Abilio Estefanía

Hola Lujo, vaya por delante que me ha gustado esa coletilla que has puesto al final y que tienes toda la razón ¡ea!.

Habia oido lo del reportaje del Vanity e incluso habia oido hablar en RNE a su directora, pero no habia visto las fotos, ni nada, la verdad es que me quita poco el sueño por no decir nada.

Me ha gustado como lo has presentado y de forma amena por si alguien le quiere echar un vistazo.

Un besito
el lio de Abi

LadyMarian

"Sólo se equivocará si se dedica a ser más princesa que ciudadana, si se rinde ante el vestuario o una nueva nariz". No lo parece.
:O :O :O No lo parece!!!!!! No lo parece??? Qué quiere decir entonces rendirse ante el vesturio o una nueva nariz???

La entrevista me pareció hecha "a medida" para mostrar una "happy family" comprometida con sus responsabilidades. La cuestión es si el público cree todo eso. Cuando me muestran todo tan tan pero taaaan rosa automáticamente desconfío.

Muy buena entrada!
Besos

Anónimo

La realeza ni me va ni me viene, pero siempre he reconocido en Letizia inteligencia y astucia, dos cualidades que respeto mucho en una mujer...

mis abrazos

Lujo

Hola holaaaa y Requete holaaaaa


Abi
Gracias por lo que dices sobre mi comentario final.¡Eres un sol!.
Por más que quieran tapar la entrevista...., estamos hablando de la primera familia del país. Creo que todos tenemos derecho a saber que dicen.
Ya suponía que no iban a descubrir nada nuevo O.o...¡¡¡Uuuff, qué mala soy!! jijiji
Abrazotes enormes!!


LadyMarian
Vanity Fair está vendiendo "hasta lo que no está en los escritos". La Familia Real no deja que la prensa se meta de esa forma dentro de "La Casa"..., algo tiene que pasar para que hayan dado la entrevista.
Tengo la sensación que cuanto más intentan tapar algo, más sale a la luz por otro lado (tarde o temprano).
El tema "Leti" es gracioso por tantos arreglos que supuestamente se realiza.O.o
Abrazotes hipervitaminados!!

Lujo

Holaaaa Adelfa
Mi niña, es cierto. La Chica es muy muy lista...
Miles de abrazotes gigantescos!!

MARU

Creo que eso se llama....a ver, a ver.....¿Márqueting?
Si, eso es, Márqueting puro y duro!!!!!!!

Besitos

Publicar un comentario

(-^o^-) (^_-) (#^_^#) (ÖoÖ) (*^o^*) (>_<) ( ̄へ ̄)(;_・) (ô_Ó) (O_O) (ˇ~ˇ) (ToT)(Q____Q) ಠ_ಠ (。◕‿◕) [(--)]ZZzzz

- Si el comentario es anónimo hay muchas posibilidades que no se publique.

 


UP